BIENVENIDOS A LAUDI MUSIC


¡Que tal saludos a todos! y cada uno de los visitantes de laudi music.


Me da un gusto enorme el podernos encontrar en este espacio para compartirles un poco de cada una de las áreas referentes a la música cristiana y al ministerio musical cristiano en general.


Compartiendo una serie de temas, videos tips, técnicas proyectos y mas, asi como formatos pdf, DVD, y otros más.

Estaremos en breve mejorando nuestros blogs gracias a tus peticiones y comentarios


Espero les sea de bendición a cada uno de los que estemos en contacto y que por supuesto recibiremos con gusto tus peticiones y comentarios.


Atte: Julio Cesar Avila Esquivel Productor musical

20 ene 2010

LO MEJOR DE MARCOS VIDAL


Esta semana de enero estaremos bajando una parte gratis de la colección de Marcos Vidal para voz y guitarra nivel medio y próximamente los vídeos tutoriales de los mismos. ¡¡¡ espéralos!!!


2 comentarios:

  1. hola a todos los que hacen laudi music muy buena es la primera vez que ingreso a la pagina. estoy en el coro de la Parroquia Ma. Auxiliadora de Los Polvorines Bs. As. Argentia. y me intresa mucho las letras de las canciones mi autor preferido por ahora es Marcos Vidal.

    ResponderEliminar
  2. hola quiero saber como puedo obtener letras y acordes para guitara de marcos vidal. gracias

    ResponderEliminar